QUIENES SOMOS

Para comenzar es necesario definir Distribución:

Es la acción y efecto de distribuir (dividir algo entre varias personas, dar a algo el destino conveniente, entregar una mercancía).

El trabajo de nuestra empresa no es sencillo, porque en la Argentina existen una gran cantidad de puntos de venta que necesitan un producto en un mismo momento, para satisfacer las necesidades del consumidor final.Nuestro compromiso, es estar ahí, cuando nos necesiten, con la mercadería en tiempo y forma.

Para esto contamos con un plantel de colaboradores altamente capacitados, que los asesorará para que usted elija su mejor opción.

En momentos de saturación de productos en el mercado, el servicio es lo que nos diferencia. Es por ello que usted tendrá su producto cuando lo necesite, con posibilidad de acceso a financiación, distintas modalidades de pago y un correcto servicio de post-venta y a precios oficiales.

Contamos con el respaldo de ALIBA, BAYER, LABYESMARS, PELLCAT, TECNOVAX y RICHMOND compañías que nos aseguran la calidad de sus productos.

 

MISIÓN

Proporcionar los productos con la mejor relación Calidad-Precio del mercado a nuestros clientes, garantizando una atención personalizada.

VISIÓN

Ser un centro de distribución mayorista y logística líder, que se distinga por proporcionar productos de calidad y servicios post venta a sus clientes, con presencia Nacional y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

VALOR

  • Honestidad y transparencia en las relaciones.
  • Comportamiento ético en nuestras actividades.
  • Calidad humana.
  • Trabajo en equipo.
  • Buscamos la mejora continua de nuestros procesos.
  • Puntualidad y fidelidad para asegurar confianza.
  • Agilidad y flexibilidad para adaptarse a los cambios de mercado.

A mediados de 1990 en la ciudad de Rosario, su titular se iniciaba en la distribución mayorista de alimentos no perecederos, especializándose en la atención a reparticiones públicas en orden Nacional, Provincial y Municipal como Proveedor del Estado.

Para esta actividad alquilaba un depósito de 500 m2 situado en San Nicolás 1055, sumándole un camión de carga de su propiedad y el incondicional apoyo de su familia.

La actividad comercial lo relacionó con importantes proveedores (Molinos, Aceiteras, Yerbateras, etc.) adquiriendo una destacada reputación entre ellos, por su conducta comercial.

Debido a las buenas referencias que dieron sobre él, en el año 2001 fue contactado por la empresa ALIBA S.A. (Bahía Blanca) encargada de la elaboración de alimentos balanceados, para ofrecerle la representación y distribución exclusiva en la provincia de Santa Fe.

Encarando sus nuevos objetivos, la empresa unipersonal incorpora a sus hijos transformando ésta en una empresa familiar denominada BALROS. Adquiriendo para el desarrollo de la misma un depósito de 2100 m2 con 300 m2 de oficinas ubicado en calle Castellanos 2486,  una importante flota de vehículos, personal capacitado, un eficiente sistema de gestión y certificando todos sus procesos bajo Normas de Calidad ISO 9001.

Esta firma apunta al continuo crecimiento desde un punto estratégico (ciudad de Rosario) para llegar con sus productos a todo el país.

En la actualidad BALROS posee dos divisiones: NUTRICIÓN ANIMAL y SANIDAD ANIMAL.

 

NUTRICIÓN ANIMAL: productos de venta libre para Pet Shops y canal masivo, respaldado por las firmas ALIBA, MARS y PELLCAT.

SANIDAD ANIMAL: productos de venta exclusiva a veterinarias y Pet Shops con dirección técnica veterinaria, respaldados por BAYER, LABYES, TECNOVAX y RICHMOND.

 

ALIBA, es especialista en nutrición porque desarrolla y elabora productos que se adaptan a las necesidades particulares de cada especie. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran BOCATTO y SMUG.

BAYER, uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial, posee una amplia gama de zooterápicos, vacunas y alimentos balanceados para pequeños y grandes animales.

LABYES, es un laboratorio con más de 25 años de trayectoria en medicina veterinaria para pequeños animales, se destaca por sus fórmulas y procesos de elaboración certificados.

PELLCAT, es un sanitario Premium para gatos, que está hecho totalmente de aserrín de madera de pinos reforestados del norte de nuestro país.

MARS, una de las empresas de alimentación más grande del mundo, basa su negocio en cinco principios: CALIDAD, RESPONSABILIDAD, RECIPROCIDAD, EFICIENCIA y LIBERTAD. Entre sus reconocidas marcas se encuentran PEDIGREE y WHISKAS.

TECNOVAX, es una compañía biofarmacéutica que desarrolla, produce y comercializa vacunas y productos biológicos para sanidad animal, utilizando los últimos avances de la tecnología.

RICHMOND, es una empresa argentina que produce para el mundo un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamientos para uso veterinario.

BALROS y sus colaboradores agradecen la confianza depositada por estas reconocidas firmas, comprometiéndose a realizar un trabajo ético para atender las exigencias del mercado.

HERNÁN PABLO L´EPISCOPO

Médico Veterinario Matricula Nº 1322.

Entre sus tareas más específicas se encuentran el control de vencimientos, entrada, salida y stock de zooterápicos y vacunas.

El profesional dicta capacitaciones a todo el personal de la distribuidora para mantenerlos actualizados con respecto al correcto manejo y  uso de los distintos productos.

INGRESAR AL SISTEMA

RECUPERAR CONTRASEÑA

« Volver

RECIBÍ LAS NOVEDADES